¿TIENES ANTIVIRUS?

Tabla de contenidos

¿En el smartphone?

  • ¿Tienes Antivirus?

 Le pregunte esta semana pasada a uno de los responsables de una cadena hotelera en la Costa del Sol.

  • Por supuesto, y de pago.

Me contesto.

Este dialogo lo podría haber tenido con cualquier de mis clientes, con contestaciones parecidas, por supuesto que tenéis antivirus, el 85% de las personas lo tienen. Lo único es que yo no preguntaba por el ordenador, sino por el móvil. Donde el 90% de los usuarios de móvil, no tienen antivirus alguno, para el que se lo pregunte, efectivamente al móvil le puede entrar un virus, al igual que al ordenador, y no quiero reiterarme sobre los datos que se tienen en cualquier móvil, solo habría que analizar los wasaps o bien los correos electrónicos, para analizar la importancia de tener antivirus, os comento los más importantes, y no lo dejéis por favor, todos tienen su parte gratuita y de pago. Por cierto, no diréis que no me lo he currado, jeje.

AVG ANTIVIRUS (Gratis//10,99 Euros)

Antivirus que tenemos muchos en nuestros ordenadores, ahora en su versión móvil dispone de herramientas como la localización del teléfono en caso de robo, que incluso tomará fotos del ladrón.

LOOKOUT MOBILE SECURITY (Gratis // 24,99 Euros)

Los puntos Fuertes son la eficacia en la detección de amenazas y su excelente sistema antirrobo. La opción Signal Flare envía una seña con su localización, antes de apagarse.

KASPERSKY MOBILE SECURITY (Gratis // 10,95 Euros)

Kaspersky incorpora, además de la protección antivirus y anti-malware, un eficaz sistema de detección para dispositivos robados y bloqueo y borrado remoto de tus datos. También ofrece un sistema de filtrado de llamadas y SMS.

DR. WEB ANTI-VIRUS (Gratis // 4,90 Euros)

Dr. Web es una de las apps de seguridad más ligeras y eficaces. Destaca la capacidad de análisis bajo demanda y protección de la tarjeta microSD. Siendo este uno de los focos de infección olvidados por sus rivales.

Deja un comentario

13 − 8 =