¿NOVEDADES?

Tabla de contenidos

Tras el Verano

¡Por donde comienzo!

En primer lugar, pediros disculpas por tardar en mandar mis habituales emails, pero aprovechando agosto y septiembre, hemos puesto en marcha algunos cambios importantes, agradezco a todos aquellos que nos habéis escrito solicitando y preguntando por los emails que suelo enviar, solo puedo deciros gracias.

Comencemos por lo más importante, he vuelto a ser papi, mi bebe Sofía (habrá que añadir un nombre más a los cuentos que suelo enviar), ya está por aquí y se hace notar, sobre todo por la noche.

En cuanto a la empresa, os invito a que visitéis nuestras nuevas páginas webs:  www.privacidadglobal.com; www.markia.es; www.lexblanc.es. Los que conocíais nuestra antigua web, notareis la diferencia, hemos añadido servicios y mejorado otros que teníamos. Podéis como decimos por aquí, “bichear” a gusto por ellas.

Otra de las novedades de la empresa, es que hemos trasladado nuestras oficinas centrales a Marbella, encontrareis la dirección exacta en la Web, eso no quiere decir que no mantengamos la oficina de Villanueva del Trabuco, pero con una estructura más “pequeñita”, no se ve afectado con este cambio ni los teléfonos ni los emails de contacto habituales.

Por mi parte, y junto con algún compañero más hemos terminado la formación como Peritos en Propiedad Industrial, de forma que pasaremos a asesorar al ámbito público y privado, sobre la falsificación de marcas y productos.

Uf, creo que no me dejo nada atrás. Para los que crean que son muchos cambios, solo deciros que en los próximos meses os anunciaremos varias cuestiones más que están cociéndose.

Gracias a todos.

Deja un comentario

17 + tres =