Curiosidades en Internet

Tabla de contenidos

Curiosidades En Internet - Nyancat

Curiosidades en Internet – Entrevista en TV Estepona

Las curiosidades en internet es el tema de esta entrevista realizada a Iván González por la TV de Estepona en el programa Café y Té.

Nyan.cat

Navegamos por distintas páginas de internet como Nyan.Cat una web de muy baja calidad cuyo único objetivo es mirar el gato en un formato de imagen de muy baja calidad y con una música que no ayuda a la concentración el tiempo que podamos aguantar, incluso hay concursos con premios para la persona que más tiempo pueda mirar este gato de forma seguida (con su música de fondo claro),..

WayBackMachine

Por otra parte, otra de las curiosidades de Internet la encontramos en la web waybackmachine.org en el que podemos acceder al histórico de prácticamente todas las webs del mundo. Se trata de una Web que almacena una captura de las webs a través del tiempo. Hay muchos usuarios que utilizan esta web para saber cuál fue el estado de una web a lo largo del tiempo, ya que las webs – como un escaparate de una tienda – van cambiando a lo largo de su vida. Pero también podemos encontrar webs que ya han desaparecido y saber su estado en un momento de la historia.

A continuación mostramos una imagen de la trayectoria de nuestra propia web:

WayBackMachine - Curiosidades en Internet
WayBackMachine – El estado de una web en su historia.

23andMe

23andme es otra curiosidad en Internet ya que por solo 100 Dolares y con solo un pelo podemos obtener un análisis genético. Conocer cuáles son las enfermedades a las que somos más propensos para de esta manera intentar ponerle solución. Su nombre viene de los 23 pares de cromosomas que tenemos de donde pueden sacar nuestra historia genética. Otra de las curiosidades es que parte de esta investigación está subvencionada por Google, y, por qué? Te animamos a comprobarlo en el vídeo con la entrevista que más abajo publicamos.

Ashley Madison

Caso Derecho al Olvido Ashley MadisonAunque seguramente conoceréis esta web, no se trata de la típica web de citas o una web para hacer amigos en Internet. Ashley Madison es más que esto, se trata de una empresa dedicada a fabricarte una tapadera para que tu actual pareja no detecte la aventura que gracias a esta web hemos tenido o vamos a tener. Ellos se venden como una empresa que se encarga de construir «una relación discreta» en la que no sea descubierta ninguno de los participantes en esta aventura. Mal no lo estarán haciendo cuando tienen casi 40 millones de usuarios. Aunque por todos es conocido que ha sido en varias ocasiones víctima del ataque de multitud de Hackers. Y es que son muchos los perseguidores de esta iniciativa criticada por muchos aunque usada también por muchos otros.

Fueron muchos los afectados por el caso Ashley Madison que reclamaron desaparecer de Internet.

May Feelings

May Feelings es una webs dedicada a pedir por los demás. Pedimos por gente anónima que tiene problemas que necesita ayuda espiritual y desde esta web se solicita y se reciben plegarias. No deja de ser curioso que incluso en esta era de Internet la religión se adapte a estos tiempos. Aunque se adapta muy bien pues se trata de una de las páginas más visitadas en el mundo relacionadas con este tema.

Calatravatelaclava.com

Todos conocemos las polémicas sobre el archiconocido Arquitecto Santiago Calatrava. Lo más curioso es la web creada por Izquierda Unida para contar todas las verdades sobre los polémicos resultados de sus diseños arquitectónicos. En principio existía como calatravatelaclava.com (explícito mensaje) y después de una sonada denuncia y posterior retirada por orden del Juez se convirtió en calatravanonoscalla.com

A continuación el vídeo con la entrevista en TV Estepona sobre las Curiosidades en Intenet :

Te animamos a seguir escribiendo este artículo con tu colaboración, déjanos un comentario con otras webs que veas de interés o aunque menos sean curiosas.

Gracias por seguirnos y por COMPARTIR!

Deja un comentario

5 − 4 =