Certificado negativo delito sexual

Tabla de contenidos

Certificado Negativo sobre Delito Sexual

¿Trabajas o Tienes una Actividad que te Mantiene en Contacto Habitual con Menores?

¿Sabes que necesitas disponer de un Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual?

Privacidad Global: te ayudamos a solicitar tu Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual from IVAN GONZALEZ MORENO on Vimeo.

 

Si eres profesor/a, pediatra, monitor/a deportivo, etc. Incluso hasta si eres voluntario/a de una organización te interesa conocer; Es decir, si tu profesión o actividad está relacionada con el trato más o menos habitual con menor este interesa saber que:

La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales, para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

Certificado de Delitos SexualesPermitirnos contarte que el Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual es un documento oficial que acredita que, hasta la fecha en que fue expedido, no se ha cometido ningún delito de naturaleza sexual.

Y desde Privacidad Global-Cyber Lex, nuestro despacho de abogados, especializado en privacidad, podemos ayudarte a solicitar su expedición. Ya sabes dónde nos puedes contactar.

Deja un comentario

dos × tres =